Volaris Costa Rica llegó para conectar Centroamérica

Una nueva oferta de transporte aéreo se sumó esta semana al portafolio del país tico, ello gracias a la incursión de Volaris Costa Rica, aerolínea que comenzó a operar la ruta que vincula desde ya, a la capital de ese país centroamericano con la ciudad capital de Guatemala.

Una gran particularidad de esta nueva aerolínea es que ofrecerá vuelos de muy bajo costo, y que la ruta podrá ser utilizada diariamente ya sea en la mañana o en la tarde. Ello, buscará incrementar el flujo de viajeros e incrementar la competitividad entre las aerolíneas que actualmente operan en la región.

Los horarios que ofrece Volaris Costa rica para estos nuevos vuelos son a las 9:41 y las 20:40 saliendo desde Guatemala hacia San José; mientras que en sentido contrario estos saldrán a las 7:15 y a las 18:14.

De acuerdo con Volaris Costa Rica en próximos meses se añadirán más conexiones que vinculen otros destinos de la región centroamericana; de hecho se estima la integración de entre 18 y 22 aeronaves para ofrecer vuelos en esa región.