San Salvador será sede de congreso médico internacional

El evento será del 24 al 26 de mayo

 

Del 24 al 26 de mayo se llevará a cabo en San Salvador (El Salvador) el XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Panamericana de Flebología y Linfología. El encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza San Salvador – Conference Center, es organizado por la Sociedad Panamericana de Flebología, Linfología y Medicina Estética.

 

Entre otros, en este evento se tratarán temas como la insuficiencia venosa de los miembros inferiores; la rehabilitación y los cuidados de las úlceras; la ablación de grandes vasos con procedimientos de mínima invasión y la profilaxis trombótica en flebología.

El Hotel Crowne Plaza San Salvador – Conference Center será sede en mayo del XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Panamericana de Flebología y Linfología. Foto tomada de la web del Hotel Crowne Plaza San Salvador – Conference Center

En los días anteriores al congreso se realizarán talleres relacionados con utrasonido venoso, escleroterapia básica y elastocompresión en úlceras y enfermedad linfovenosa.

 

La lista de expositores está conformada hasta el momento por los doctores Jorge Segura, de Argentina; Valente Guerrero, de México; Alejandro Latorre Parra, de Colombia; y Luis Francisco Rodríguez, de El Salvador.

 

Se espera que El Salvador se haga presente en la edición XXXVII de la Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo en Bogotá (Colombia) del 21 al 23 de febrero entrantes. El país centroamericano ya había participado el año pasado en este evento con el fin de promocionar su industria de reuniones.