Panamá se promueve como destino turístico en FITUR

Panamá presente en FITUR 2017

La Autoridad de Turismo de Panamá participa en la XXXVII Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual se lleva a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

Panamá es representada por la ATP, con la participación de aproximadamente 20 empresas dedicadas a la actividad turística en el país. En FITUR se presentan propuestas e innovadoras tendencias que ayuden a mejorar los productos y servicios para la industria de viajes.

Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá, asistirá a la feria, para promover y dar a conocer el inicio de la campaña digital turística de su nación diseñada por VML, Inc., la cual está enfocada en ciudades de Estados Unidos, Canada y España.

El pabellón que ocupa Panamá tendrá un decorado con los principales atractivos turísticos que ofrece este país, en los que se destaca el Canal de Panamá, las islas y playas de la provincia de Bocas del Toro y el Biomuseo. El pabellón fue diseñado por el arquitecto canadiense Frank  Gehry.

FItur 2017 es organizada por IFEMA, en la que se presentan los principales destinos, oficinas nacionales de turismo, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, compañías de transporte, empresas de tecnología y servicios es el escenario ideal para presentar sus mayores atractivos y promover cada país que representan a nivel mundial.

En la edición pasada de la FITUR se batió el record de participación con 9,605 empresas expositoras de 164 países, 124,959 participantes y 107,213 visitantes.