Panamá recibe al Panamá Claro Copa Championship

Panamá sede de torneo de golf internacional

Panamá abre sus puertas partir de este día y hasta el 19 de febrero para recibir con bombo y platillo el “Panamá Claro Copa Championship del circuito Web.com Tour 2017” un encuentro de golf que coloca nuevamente al país centroamericano como sede de eventos, y para ese caso, de estilo deportivo.

La justa que convocará a 150 jugadores originarios de 20 naciones, mostrará a Panamá como un destino de talla internacional que brinda todas las facilidades en materia de organización, seguridad y conectividad para la ejecución de este tipo de torneos, así lo consideró Gilberto Arosamena, Presidente del Club de Golf de Panamá lugar donde se desarrollará el juego. Asimismo el directivo indicó que están orgullosos por haber sido escogidos como una de las sedes del torneo.

El campeonato de golf en Panamá, espera recibir a participantes Estados Unidos, México, Sudáfrica, Australia, Canadá, Suecia, España, Zimbawe, China, Colombia, Argentina, Corea del Sur, Alemania, Escocia, Inglaterra, Chile entre otros, por lo que el Panamá Claro Copa Championship dará gran proyección internacional al destino.

El país centroamericano se suma a Colombia y México, países latinoamericanos donde el torneo, que organiza la Professional Golf Asociation (PGA), se celebrará como parte de la llamada temporada del Nationwide Tour de Estados Unidos.

Finalmente debe mencionarse que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) fungirá como patrocinador del Panamá Claro Copa Championship para así aprovechar la oportunidad de mostrar los atractivos turísticos de ese país.

Con información e imagen de la ATP