Panamá presente en IBTM para promocionar su Turismo de Reuniones

Panamá, sabiendo la importancia que tiene abrirse nuevos mercados en otras regiones del mundo comenzó su participación en uno de los foros más importantes de exhibición en el ramo de eventos y reuniones, el IBTM World que se celebra en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Luego de una amplia agenda que contempló la participación de este país en otras vitrinas enfocadas a ese segmento, la Subadmistradora General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur dijo que la delegación panameña participará con un stand en el que el destino centroamericano mostrará su potencial para congresos, convenciones e incentivos.

El séquito de empresas panameñas está compuesta por 20 Destination Marketing Organization (DMO’S) las cuales por espacio tres días participarán el IBTM World, considerada como una de las ferias más importantes dentro de la Industria de Reuniones del mundo y que es organizada por Reed Exhibitions.

IBTM World es reconocida por su gran posibilidad y oportunidad de crear nuevos vínculos comerciales, así como por el exposure que se puede obtener al estar n ese foro. Además participan 15 mil profesionales de la industria, de los cuales 4,000 se caracterizan por tener gran poder de decisión.