Panamá participó en el WTM Latin America

Como parte de las labores de promoción turística, Panamá hizo acto de presencia y participó en la versión latinoamericana del World Travel Market, WTM un foro especializado para la divulgación turística.

El World Travel Market WTM Latin America se celebró en Sao Paulo, Brasil del 4 al 6 de abril en el reconocido recinto de Expo Center Norte, espacio que recibió a más de 6 mil 500 personas, así como a 700 entidades expositoras entre ellas a las delegación panameña para poder entablar vínculos comerciales.

Panamá en su caso se exhibió con un stand haciendo gala de su Canal, el Casco Antiguo y Guna Yala; ello se logró gracias a esfuerzos de la Autoridad de Turismo de Panamá, instancia que dirigió una comitiva compuesta de 15 empresas entre hoteles, tour operadores y agencias de viajes.

Nicole Maciacq, quien ocupa el puesto de coordinadora de ferias internacionales dijo que la participación de Panamá en el WTM América Latina beneficiará en el fortalecimiento de la marca turística e incrementará el número de visitas al país.

De acuerdo con cifras de la ATP recibió en 2016 más de 79 mil turistas de origen brasileño por lo que haber participado en el WTM América Latina representa para Panamá seguir incentivando al mercado de esa nación a seguir visitándolo.

Con imagen e información de la ATP