Panamá firmó acuerdo con Messe München para potenciar su Industria de Reuniones

Panamá buscando impulsarse y promocionarse como destino para eventos, congresos y convenciones firmó a través del Gobierno de la República de Panamá un acuerdo con uno de los principales operadores de exhibiciones de Alemania, Messe München para que realice un estudio y así crear una estrategia para dicho fin.

img_0227

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela buscó con este convenio mercadear el Centro de Convenciones de Amador, cuya obra está en desarrolló con una inversión de 193.7 millones de balboas y que además cuenta con un área para eventos de 30, 000 m2, así como cabida par a 25 mil personas.

El convenio que forma parte de la agenda de trabajo de la presidencia panameña se suma a las líneas de acción que ha venido desarrollando el gobierno a través de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para diversificar su oferta enfocada a la Industria de Reuniones.img_0193

Messe München es reconocida por ser la empresa que realiza 14 de las principales ferias internacionales en Munich. Además por organizar ferias especializadas en Asia, Rusia, Medio Oriente y América del Sur; también cuenta con 60 representaciones en el extranjero que da servicio a más de 90 países.

Finalmente debe mencionarse que este convenio con Messe München se suma a otras acciones que ha venido realizando Panamá para potenciar su imagen como destino de reuniones, como lo ha sido promocionarse en diversas ferias internacionales.

Imágenes e información: ATP