Marriott abrirá AC Hotel Panamá City

Panamá enriquecerá su oferta hotelera

La cadena de hoteles Marriott, anunció la apertura para el próximo mes de abril del AC Hotel Panamá City, esto como parte de su proyecto de expansión Centroamérica, la marca AC proporciona una nueva experiencia turística a los visitantes, con su elegancia e innovación en el ámbito hotelero.

AC Hotel Panamá City, ofrece a los visitantes, modernas instalaciones, que cuentan con un estilo europeo y boutique, se encuentra ubicado en el centro distrito financiero de Ciudad de Panamá. Gracias a su localización se facilitará el acceso al transporte público y al casco antiguo de la ciudad.

El hotel dispondrá 15 pisos, 88 habitaciones y 4 suites totalmente equipadas, con espacios cómodos para viajes de negocios y/o placer, también para beneficio de los viajeros de negocios o grupos contará con 4 salas de reuniones de 13 metros cuadrados cada una. La edificación en su totalidad además contará con servicio de conexión WiFi gratis.

Sin duda la marca AC Hotels de Marriott, ofrece a sus huéspedes una experiencia de sofisticación eficiente y cautivadora, en la que cada detalle ha sido pensado para que los visitantes tengan una experiencia única,  hecho que se replicará con su nuevo complejo AC Hotel Panamá City.