Honduras se profesionaliza con EducaTour 2017

EducaTour 2017 tiene un nutrido programa educativo

Honduras con la firme convicción de seguir profesionalizando a los actores de la Industria de Reuniones de ese país está celebrando EducaTour 2017, el cual comprende una serie de talleres que se realizarán en distintas ciudades de esa nación centroamericana desde el 28 al 31 de marzo.

Así Tegucigalpa se convirtió en el primer destino en recibir este foro. Para el 30 de marzo San Pedro Sula, en el recinto de Copantl será la siguiente sede y para finalizar Telamar Resort en Tela fungirá como anfitrión del encuentro académico.

EducaTour 2017 bajo el nombre “¿Cómo organizar congresos, convenciones, ferias y exposiciones?” se realiza en conjunto con el Buró de Convenciones de Honduras, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, la Marca país de Honduras y Eventia; actores que tienen preparado un nutrido programa educativo en el que intervienen oradores nacionales e internacionales; estos últimos a través de videoconferencias.

Algunos de los temas que se tratan durante estos talleres son: “Por dónde empezar a dar forma a tu evento de negocios”, “Presupuesto, marketing, buenas prácticas para eventos”, “Cómo lograr una ejecución exitosa (recinto, audiovisuales, montajes, OPC)” y “Tendencias y Certificaciones”; esta última fue impartida por la Editora en Jefe de la Latinamerica Meetings, Verenize Domínguez vía streaming.

Honduras con estas acciones demuestra la gran apuesta que está haciendo en pro de su Industria de Reuniones, un sector que activa más las economías de los países y fomenta el crecimiento de más infraestructura turística así como inversiones.