G6 Hospitality abrirá hoteles en Centroamérica

G6 Hospitality planea expandir su portafolio a través de sus más de diez propiedades

La compañía hotelera G6 Hospitality anunció recientemente que pronto dejará huella en Centroamérica, ello tras haber firmado con el desarrollador InterAmerican Development Group Inc. (IADG) un acuerdo para traer sus marcas hospitalarias a esa parte del mundo: Hotel 6 y Estudio 6.

IAGD entonces fungirá como desarrollador y operador del presupuesto de la plataforma de los hoteles G6 Hospitality en Centroamérica; complejos que estarán distribuidos en los siete países que componen esa región: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Con esta asociación la compañía G6 Hospitality planea expandir su portafolio a través de sus más de diez propiedades que se construirán en esa región para los próximos cinco años.

Los nuevos complejos contarán con un diseño propio de la marca que se caracteriza por su modernidad y estilo Phoenix.

Jim Amoriosa, Presidente y Jefe Ejecutivo de G6 Hospitality indicó sobre el tema que la compañía inicialmente comenzó su expansión en México y que ahora continuarán su crecimiento en Centroamérica para ofrecer nuevas opciones hospitalarias a los viajeros de placer y de negocios.

Por su parte Dean Savas, Vicepresidente Ejecutivo de Franquicias y Desarrollo Internacional G6 Hospitality, indicó que la creciente demanda de estos importantes mercados se verá satisfecha al ofrecer a los viajeros todo lo que necesitan para tener una estancia confortable a precios razonables a través de sus dos marcas Hotel 6 y Estudio 6.

Finalmente Antonio Maldonado, Director de IADF comentó al respecto: “estamos emocionados de ser parte de a expansión de G6 Hospitality en Centroamérica, y sabemos que su fórmula privada y el conocimiento que tenemos del mercado local, resultará en una alianza exitosa.