Crece oferta hospitalaria Honduras

Honduras, que se perfila como un fuerte competidor en materia de eventos y reuniones en la región centroamericana, sigue apostando por incrementar sus servicios e infraestructura para poder cumplir con las necesidades que todo meeting planner requiere para poder celebrar su siguiente encuentro.

En ese sentido, la ciudad hondureña San Pedro Sula proyecta la creación de Ágora un complejo que además de contemplar la creación de un centro comercial y oficinas también incluirá la edificación de un hotel bajo la insignia de Hyatt Place. Dicha construcción promete estar lista para 2017.

 El Hotel Hyatt Place San Pedro Sula, justamente estará enfocado al viajero de negocios, donde se brindarán espacios diseñados con altos estándares de tecnología así como con servicios especializados para ese tipo de mercado.

Con una construcción de 10,832 m2, el hotel ofertará en sus espacios cuatro salones de reuniones, 138 habitaciones, área para estacionar autos, piscina y gimnasio. Asimismo el centro hospitalario dispondrá de un café, wine bar, al igual que acceso directo al centro comercial y a las oficinas.

Ante la demanda y el crecimiento que ha tenido este destino en años recientes en materia de eventos, era natural ver en consecuencia un aumento en su infraestructura, y el complejo Ágora es un buen ejemplo de la competitividad que está teniendo Honduras en ese sentido.