Convierte tu Iphone 6 en una cámara profesional

Leíste bien el título de esta nota, ahora es posible con una inversión de cinco dólares convertir tu costoso Iphone 6 en una cámara de video con la capacidad de grabar a una resolución mayor. Esto lo consigues con la aplicación MoviePro que te permite grabar videos con una resolución 3K (3072 x 1728) y un rango de 120 Mbps, es decir, un upgrade muy atractivo en lo que a calidad de video se refiere. No olvidemos que los nuevos teléfonos de Apple, sólo graban video Full HD, con esta aplicación estarías teniendo la calidad de imagen de una cámara profesional de video en tu ya no tan pequeño Iphone 6. ¿Increíble no?.

MoviePro es descrita por sus fabricantes Mirage Labs como la aplicación más poderosa del mercado para la grabación de video en alta calidad. Algunas de sus principales características son:

– Zoom de alta calidad

– Captura de fotos fijas a 8 megapixeles mientras estás grabando

– Posibilidad de modificar la resolución de video a la que quieres grabar

– Graba hasta 240 cuadros por segundo (sólo con Iphone 6)

– Modo retrato o paisaje a seleccionar

– Graba videos sin sonido

– Posibilidad de compartir tus videos con Dropbox, Youtube & Facebook

Es importante señalar que las funcionalidades de la app varían según la versión de Iphone que tengas. Algunas de estas funciones operan con el Iphone 5, pero definitivamente los mejores resultados se obtienen con un Iphone 6 ó 6 Plus. Vale la pena agregar que incluye dos editores de video: uno versión mini para que hagas sencillos cortes de un mismo video; y una versión “full” que permite realizar un proyecto similar al que podrías desarrollar con Imovie.

Conoce todas las características de la aplicación en esta liga