Centroamérica presente en IMEX America

La instituciones de promoción de más de la mitad de los países centroamericanos se congregará para participar en la siguiente edición de IMEX America, el foro especializado de viajes de incentivos, reuniones y eventos que en su versión americana busca ser nuevamente una plataforma de negocios y vinculación entre oferta especializada en el segmento con expertos compradores y tomadores de decisiones en la materia.

IMEX America que se celebrará del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Las Vegas recibirá a una larga comitiva de expositores de todas partes del mundo, quienes harán gala de sus productos y servicios, así como de su vocación para hacer eventos. Entre la oferta centroamericana se encontrarán las comitivas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

El Buró de Turismo de El Salvador se ubicará en el booth 437, el Buró de Turismo de Guatemala que ocupará el booth 537, la Autoridad de Turismo de Panamá que estará en el booth 733, el Buró de Turismo de Costa Rica se encontrará en el booth 333, mientras tanto, el Buró de Convenciones de Honduras hará acto de presencia en el booth 438.

Además de la muestra comercial, y como es costumbre de todas las versiones de IMEX se llevarán a cabo varias actividades de vinculación para fomentar las relaciones entre la oferta y la demanda; además de presentaciones, entregas de premios a las personalidades más destacadas de la industria, al igual que actividades deportivas y de integración.

IMEX America promete ser un foro alentador para la oferta de eventos centroamericana, pues el encuentro espera la participación de más de mil visitantes y hosted buyers principalmente de Estados Unidos, Canadá y Brasil durante esta magna feria especializada en reuniones.