Centroamérica presente en el World Travel Market

Centroamérica hará gala de su oferta turística del 7 al 9 de noviembre, durante su participación en el World Travel Market, uno de los foros comerciales y de exhibición turística más importante a nivel mundial.

Esta exhibición que acontecerá en la ciudad de Londres y que promete reunir a 50,000 expertos y tomadores de decisiones de la industria sin chimeneas, contará con a presencia de las delegaciones de Panamá (Autoridad de Turismo de Panamá), Guatemala (Instituto Guatemalteco de Turismo), Nicaragua (Buró de Turismo de Nicaragua), El Salvador (Corporación Salvadoreña de Turismo), Honduras (Instituto de Turismo de Honduras) y Costa Rica (Buró de Turismo de Costa Rica).

Durante la activa intervención de los expositores, el comité de Centroamértica hará lo propio para hacer gala de sus bondades y parajes turísticos a fin de captar más viajeros hacia sus destinos.

El World Travel Market, que está celebrando su edición 37 este año, proyecta concentrar contratos de la industria de turismo con un valor de 2.5 billones de libras esterlinas, de acuerdo con su organizador Reed Travel Exhibitions. La intervención de Centroamérica formará parte de cerca de 5,000 expositores que buscan hacer negocios y promoción durante este foro.